viernes, 30 de septiembre de 2016


Porque votare Si en el Plebiscito por la Paz

Porque estoy cansado de las manifestaciones de esta guerra: asesinatos, bombas, tomas de poblaciones, cilindros bomba, secuestros, campos minados, extorsión, retenes ilegales...e.t.c.

Porque creo que la guerrilla nunca podrá ser combatida con las armas ya que el factor sorpresa del terrorismo es imposible de predecir.

Porque pienso que es mejor que los guerrilleros hagan política y no la guerra

Porque pienso que un país sin Farc abrirá la puerta a mejores condiciones económicas tanto internas como externas.

Porque no quiero enviar a mis hijos al campo de batalla.

Porque quiero recorrer y disfrutar la belleza de mi país sin que hayan zonas vedadas para tal fin.

Porque no me creo el poseedor de la verdad; y por tanto, necesito escuchar la versión del  otro.

Porque aunque creo que la guerrilla ha hecho mucho mal es indispensable el perdón para poder lograr la paz.

Porque veo que en la clase política actual existen algunos tan perversos o peor que los guerrilleros.

Finalmente, porque pienso que como esta la situación actual, la consigna  es "Todo o nada". Con un NO, todo quedaría igual o peor; con un SI, existe la posibilidad de transformar nuestra querida Colombia en un mejor país.

Postdata: Guerrillero, Si cumples todo lo acordado, que Dios y la Patria o lo premien; sino, Que El y Ella os lo demanden!





No hay comentarios:

Publicar un comentario